top of page
kidscamp-header.jpg
Asset 7Kids Camp Logo White TExt.png

JUNIO 24-28, 2024
REGISTRO EMPIEZA ABRIL 1, 2024

Untitled-268.jpg

ACTIVIDADES

Hay mucho que amar del Illinois Kids Camp

01

Cultos que cambia la vida

Sus hijos participarán cada día de diversas maneras para fomentar el crecimiento espiritual. Desde sesiones emocionantes e impactantes en la mañana hasta servicios en la tarde que cambiarán la vida de su hijo, la vida de su hijo cambiará para siempre por el poder de Jesucristo.

03

Actividades recreativas

Sabemos cuánto les encanta jugar a los niños y también nos encanta animar esa actividad en el campamento. Desde varios deportes organizados como baloncesto y softbol, hasta la locura del GaGa Ball favorito del campamento, sus hijos tienen muchas oportunidades

02

Experiencia de coro

Nuestro maravilloso director musical y equipo musical trabajan incansablemente cada temporada de campamento para cultivar un ambiente de adoración para nuestros campistas. Esto va más allá de simplemente dirigir la adoración e incluye una experiencia de coro para los niños que es poderosa y formativa que a sus hijos les encantará.

04

¡¡Y mucho más!!

Hay tantas cosas divertidas que nos entusiasman en el campamento de niños. Oportunidades de creación, horarios de juegos de mesa y mucho más. Pero lo que más nos encanta ver son los momentos en que sus hijos se conectan con un Dios poderoso para tener un impacto de por vida. De eso se trata Kids Camp.

PREDICADORES DEL
CAMPAMENTO 2024

HannahHurley.png
Hannah Hurley es de West Virginia, donde asiste al Solid Rock Worship Center de Oak Hill. Ha estado involucrada en el ministerio de niños dentro de su iglesia local durante los últimos nueve años y ha estado viajando haciendo ministerio de niños durante los últimos cuatro años. Le encanta ver a personas de todas las edades venir a experimentar la relación con Jesús.
PREDICADO DE LAS TARDES
Asset 3theracelogo.PNG

KIDS CAMP 2024

¡El campamento para niños será del 24 al 28 de junio de 2024! Predicador de la noche: Hannah Hurley. Registro se abre el 1 de abril de 2024

bottom of page